Villón Perero, Sabina GisellaCárdenas Salazar, Carlos Luis2022-07-252022-07-252022-07-25Cárdenas Salazar, Carlos Luis (2022). Plan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis Tamayo. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 26p.UPSE-TAE-2022-0057https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8249El marketing digital abarca desde, el estudio del mercado para detectar las necesidades de los consumidores o usuarios hasta la satisfacción de esas necesidades con el lanzamiento de nuevos servicios, productos o mejoras en estos pasando por la comunicación de estas novedades y el estudio para establecer sus precios; la estrategia para fidelizar a los clientes internos (personal) y externos; el análisis del comportamiento de los consumidores o usuarios; y el servicio posventa.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/MARKETINGDIGITALPlan de marketing digital para el dispensario San Rafael Arcángel de la parroquia José Luis TamayobachelorThesis