Rocha Haro, Byron Alexis2022-05-082022-05-082015UPSE-RCT-2015-Vol.2-No.3-011https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7194Los negocios hoy en día se han incrementado considerablemente y con el apoyo de la tecnología, muchos comerciantes o empresarios se dedican a implementar sus negocios en la web. Esto fomenta la investigación de mercados, donde se debe desarrollar nuevos productos, servicios o tendencias, en el cual la gente se involucre en el mercado tecnológico, satisfaciendo necesidades de los usuarios y su aplicación se vea fortalecida en portales o sitios web, para contribuir al desarrollo productivo y comercial de la zona marino costera y ser pioneros, con la implementación de un eMall Virtual, ofreciendo información detallada, beneficios y entregando un producto, bien o servicio en el menor tiempo posible, con excelente calidad, rapidez y generando confianza en los negocios.El negocio en la web se orienta a identificar nuevas oportunidades y necesidades que los usuarios demanden; por otra parte, se debe establecer medios de confianza, comunicación y estrategias, para crear una sola fuerza competitiva como pioneros en el mercado, apoyados con el Internet y portales web para transmitir información oportuna, eficiente y eficazspaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/NEGOCIOS EN LA WEBCOMERCIO ELECTRÓNICOMEDIOS DE PAGOMARKETINGNegocios en la web, un mall virtualarticle