Linzán Rodríguez, JéssicaPozo Mirabá, Katherine Elizeth2014-08-072014-08-072013Pozo Mirabá, Katherine Elizeth (2013). Plan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 133p.http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1357Este presente trabajo está centrado en diseñar un plan de marketing para la microempresa Colonche – Line, a fin de adaptarse al actual ambiente global y competitivo en el que se desarrollan todas las unidades comerciales y de producción, perteneciendo Colonche Line al segmento de las microempresas, constituyéndose en una fuente diversificada y generadora de empleos, cuya actividad contribuye de manera directa a la sustentabilidad y sostenibilidad de los hogares, en este caso de los hogares de la parroquia Colonche y de otros sectores del cantón que forman parte de esta iniciativa empresarial.133 p.spaopenAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/MICROEMPRESASUSTENTABILIDADEMPRESASOSTENIBILIDADPlan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018.bachelorThesis