Mayorga Alban, AmalinRivera Guerrero, Blanca Dianil2024-06-132024-06-132024-06-13Rivera Guerrero, Blanca Dianil (2024). Impacto de los ambientes virtuales de aprendizaje en los docentes de preparatoria. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 8p.UPSE-MEB-2024-0045https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11290La educación a través del tiempo ha conservado un aire tradicionalista, hoy en día lo podemos visualizar su evolución de la mano de la tecnología con el auge de la educación virtual que se introduce desde los grados inferiores aportando en una relevante comunicación y colaboración entre educadores y estudiantes, creando entornos para facilitar el rol del docente y el acceso a los estudiantes, se indago de forma bibliográfica, en libros y artículos que permitan analizar el impacto de los ambientes virtuales de aprendizaje en los docentes de preparatoria, se utilizó en la metodología un paradigma cualitativo, que permite una recopilación y análisis minucioso que me permitió poder presentar una posible solución basado en la interpretación de la información, llegando ala conclusión que si un docente incluye una serie de herramientas tecnológicas en el aula desarrollara un nuevo conocimiento y habilidades innovadoras en el estudiante y el se apoyara una mejor planificación en su material.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ENSEÑANZA-APRENDIZAJEERA DIGITALAMBIENTES VIRTUALESEDUCACIÓN VIRTUALImpacto de los ambientes virtuales de aprendizaje en los docentes de preparatoria.masterThesis