Vidal Fernández, PabloCedeño Alejandro, Allyson Lorena2025-03-272025-03-272025-03-27Cedeño Alejandro, Allyson Lorena (2025) Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok. UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 25p.UPSE-MCO-2025-0012https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13428En esta investigación se evaluó el impacto del videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok, se realizó el estudio bibliográfico y análisis de un sujeto de estudio. El objetivo o propósito fue descubrir cómo impacta el videomarketing en las dos redes sociales mencionadas de la inmobiliaria, a través de análisis de métricas digitales. Se utilizó el método deductivo, los resultados indicaron que el videomarketing incrementó los seguidores, las visualizaciones, los me gusta, los comentarios, los compartidos y el engagement (la conexión emocional). La conclusión señala que el videomarketing es la herramienta de comunicación que mejor conecta con la audiencia, al aumentar las interacciones por priorizar la comunicación 4.0 y la entrega de valor, fomentando así una relación más auténtica y cercana. El videomarketing se ha convertido en una herramienta poderosa para que las empresas inmobiliarias puedan promocionar sus propiedades y servicios de manera efectiva.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/VIDEOMARKETINGMARKETING INMOBILIARIOINMOBILIARIAREDES SOCIALESVideomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTokmasterThesis