Padilla Gallegos, AndrésReyes Suárez, Juliana Estefanía2021-03-162021-03-162021-03-16Reyes Suárez, Juliana Estefanía (2021). Línea de transporte turístico, análisis de mercado. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 24p.UPSE-TDT-2021-0036https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5716Para emprender un negocio en primera instancia se debe de realizar el análisis del mercado porque este permitirá conocer la viabilidad que puede tener, además; permite analizar el entorno en el que se va a posicionar una empresa o negocio de transporte turístico respondiendo varias preguntas que irán saliendo como: ¿Cuál será el mercado? ¿Cuál será la segmentación de mercado con el que trabajará y el público objetivo? ¿Existe competencia? ¿Cómo será el producto o servicio a ofertar y el tamaño del mercado? Todo este análisis de mercado consiste en encontrar y determinar las siguientes características en los tipos de segmentación: geográfica, demográfica, psicográfica, socioeconómico, conductual, económicos y de empresa; esto permitirá definir el tamaño del mercado.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/TURISMOTRANSPORTE TURÍSTICOANÁLISIS DE MERCADOSEGMENTACIÓNLínea de transporte turístico, análisis de mercadobachelorThesis