Serrano Luyo, ManuelHidalgo Moreira, Génesis Estephanía2021-09-012021-09-012021-09-01Hidalgo Moreira, Génesis Estephanía (2021). Fuentes de ingreso para la idea de negocios plataforma virtual de servicios Sally en la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p.UPSE-TAE-2021-0079https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6176El objetivo del estudio es determinar las fuentes de ingreso y fijar los precios de los servicios de la idea de negocios de la plataforma web Sally. De acuerdo a aquello la metodología empleada en este proyecto es de una investigación de carácter exploratorio debido a que no hay una información suficiente tanto experiencial como documental sobre fuentes de ingresos en plataformas virtuales con e-comerse. Para la investigación se plantearon dos fuentes de ingreso, la cuota por suscripción y la publicidad, estas fuentes permiten que los clientes tengan una visión optimista en sus negocios ya que el objetivo de la investigación es que las empresas puedan optar por una alternativa, que bien gestionada puede potencialmente generar un incremento en sus ingresos, de tal manera que este tipo de negocios de venta de artículos en línea sean reconocidos por esos segmentos que frecuentan las plataformas virtuales para la adquisición de bienes y servicios.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/FUENTES DE INGRESOFIJACIÓN DE PRECIOSIDEA DE NEGOCIOFuentes de ingreso para la idea de negocios plataforma virtual de servicios Sally en la provincia de Santa Elena, año 2020bachelorThesis