Tomalá Uribe, José XavierMeregildo Tomalá, María José2022-02-232022-02-232022-02-23Meregildo Tomalá, María José (2022). Las redes sociales promotoras de los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 42p.UPSE-MAE-2022-0009https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6888Las redes sociales promotoras de los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena, el objetivo principal fue analizar el uso de las redes sociales como promotoras de imagen y captación de clientes en los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena. La metodología empleada es de tipo descriptiva, con diseño transversal, y enfoque cualitativo. La muestra encuestada en esta investigación ascendió a 88 estudiantes de la Carrera Administración de Empresas de la Universidad Estatal Península de Santa Elena. Los resultados muestran la importancia del uso de las redes sociales para los futuros emprendedores; Facebook, Instagram y WhatsApp se posicionaron como las redes sociales que utilizarían en los proyectos. Se concluye que los proyectos emprendedores utilizarían las redes sociales para captar clientes, promocionar producto o servicio y posicionamiento en el mercado.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/REDES SOCIALESEMPRENDEDORESCONTENIDOSLas redes sociales promotoras de los proyectos emprendedores del cantón Santa Elena, año 2021masterThesis