Linzán Rodríguez, Jéssica SorayaConstante Vera, Rebeca Saraí2021-04-072021-04-072021-04-06Constante Vera, Rebeca Saraí (2021). Estrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 29p.UPSE-TAE-2021-0007https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5739El marketing digital en la actualidad se ha convertido en uno de los instrumentos más convenientes y eficaz en las empresas debido a las implementaciones de las nuevas tecnologías. El presente estudio tiene como objetivo identificar las estrategias del marketing digital para las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena. Se aplicó una investigación exploratoria, basada en la indagación de información bibliográfica y documental, así como se utilizó las técnicas de observación directa, dando un enfoque cualitativo- deductivo. Se pudo corroborar que la mayoría de estas empresas desconocen del uso adecuado de las herramientas tecnológicas y sus beneficios, esto se da debido a que muchos de ellos no se encuentran inmerso en la tecnología. Las estrategias de Marketing digital serían de gran ayuda para dichas empresas debido a que estas pueden obtener grandes beneficios si logran implementarlas.spaopenAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuadorhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ESTRATEGIASMARKETINGDIGITALTECNOLOGÍASEstrategias de marketing digital en las empresas comercializadoras de productos de consumo masivos de la provincia de Santa Elena, año 2020.bachelorThesis