Repositorio Dspace

Estrategias de marketing en los emprendimientos del centro comercial 9 de Octubre, cantón La Libertad, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Rocafuerte Del Pezo, Yaritza Yajaira
dc.date.accessioned 2023-08-25T17:22:44Z
dc.date.available 2023-08-25T17:22:44Z
dc.date.issued 2023-08-25
dc.identifier.citation Rocafuerte Del Pezo, Yaritza Yajaira (2023). Estrategias de marketing en los emprendimientos del centro comercial 9 de Octubre, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 89p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0117
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10000
dc.description.abstract El presente trabajo de integración curricular titulado como estrategias de marketing en los emprendimientos del centro comercial 9 de octubre, cantón la Libertad, año 2022, tiene como objetivo general identificar las estrategias de marketing que generan aporte a los emprendimientos, debido a que se pudo identificar mediante análisis que existe una ausencia de estrategias de marketing que no permiten la captar y fidelizar los clientes. La metodología es de tipo descriptiva, con enfoque mixto, utilizando el método inductivo y analítico. Las técnicas utilizadas para poder recopilar información, fueron las entrevistas aplicadas para el personal directivo y las encuestas aplicadas a los clientes del Centro comercial. Los resultados obtenidos reflejan que la situación actual en la que se encuentra el establecimiento no es tan favorable por lo que es recomendable que se mejoren las estrategias de marketing, además se resalta que el centro comercial es un lugar que tiene potencial en la dimensión de “precio”, siendo este un factor determinante en la decisión de compra de los consumidores. Se concluye que las estrategias de marketing son indispensables para emprendimientos, empresas u organizaciones, esta herramienta genera un impacto positivo y mejoraría el posicionamiento de los emprendimientos, además de captar y fidelizar los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EMPRENDIMIENTOS es
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MARKETING es
dc.subject POSICIONAMIENTO. es
dc.title Estrategias de marketing en los emprendimientos del centro comercial 9 de Octubre, cantón La Libertad, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 89 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta