Repositorio Dspace

Marketing estratégico en la finca agroturística D'Veritas, recinto La Chonta, provincia de Los Ríos, año 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pico Gutiérrez, Eduardo Vinicio
dc.contributor.author Lacerna Córdova, Diana Karina
dc.date.accessioned 2023-08-28T19:58:25Z
dc.date.available 2023-08-28T19:58:25Z
dc.date.issued 2023-08-28
dc.identifier.citation Lacerna Córdova, Diana Karina (2023). Marketing estratégico en la finca agroturística D'Veritas, recinto La Chonta, provincia de Los Ríos, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 90p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2023-0095
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10050
dc.description.abstract El trabajo de investigación desarrollado se enfoca en una temática de actualidad que es el Marketing Estratégico en la Finca Agroturística D´Veritas ubicado en el recinto La Chonta del cantón Mocache en la Provincia de Los Ríos, sector rodeado de paisajes naturales y complejos turísticos con diversidad de servicios, el objetivo principal del estudio es Determinar las herramientas del Marketing Estratégico en base a un análisis situacional que orienten el desarrollo de la finca agroturística D´Veritas, del recinto La Chonta, cantón Mocache, provincia de Los Ríos. La Metodología aplicada se sustenta en el diseño de investigación con enfoque mixto y alcance descriptivo, los métodos investigativos utilizados son el analítico y el inductivo, la población y muestra a quienes se aplicaron los instrumentos de recolección fueron los propietarios de la finca y los clientes más frecuentes que visitan el sector, el procesamiento de los datos se realizó mediante la entrevista, la encuesta, la plataforma Google forms y el programa SPSS para concluir con el análisis y la interpretación. Los resultados obtenidos reflejan las estrategias utilizadas y las proyecciones de las acciones estratégicas que deben utilizar para mejorar la publicidad, captar más clientes y lograr el posicionamiento de la entidad en el mercado competitivo de los negocios turísticos de la región. En conclusión, los resultados demuestran la necesidad del análisis de la situación actual, el requerimiento de actualizar las redes sociales y utilizar otros medios de marketing, además de diseñar las estrategias pertinentes que motiven el desarrollo de la finca Agroturística D´Veritas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING ESTRATÉGICO es
dc.subject HERRAMIENTAS es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject REDES es
dc.title Marketing estratégico en la finca agroturística D'Veritas, recinto La Chonta, provincia de Los Ríos, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 90 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta