DSpace Repository

Análisis del problema de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela César Rohón Sandoval: factores, desafíos y estrategias de mejora

Show simple item record

dc.contributor.advisor Benavides Lara, Raúl
dc.contributor.author Alvarado Barragán, Lilia Lorayne
dc.date.accessioned 2024-06-17T03:57:16Z
dc.date.available 2024-06-17T03:57:16Z
dc.date.issued 2024-06-16
dc.identifier.citation Alvarado Barragán, Lilia Lorayne (2024). Análisis del problema de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela César Rohón Sandoval: factores, desafíos y estrategias de mejora. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 9p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0147
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11357
dc.description.abstract El estudio se centra en el bajo rendimiento en lectoescritura de estudiantes de tercer grado en la Escuela César Rohón Sandoval, abordando factores como la falta de conciencia fonológica y estrategias de enseñanza limitadas; el objetivo es desarrollar un taller para mejorar la enseñanza de la lectoescritura, integrando la conciencia fonológica y estrategias pedagógicas personalizadas; la metodología propuesta en este estudio, implica un taller de desarrollo docente que incluye reflexión, práctica guiada y discusión en grupos pequeños. Se espera que esta intervención integral y colaborativa aborde las deficiencias en lectoescritura y promueva el éxito académico; los resultados previstos incluyen una mayor capacidad de los docentes para adaptar sus métodos de enseñanza a las necesidades individuales de los estudiantes; en conclusión, la implementación de este taller busca fortalecer las habilidades pedagógicas de los docentes y mejorar el rendimiento en lectoescritura, fomentando un aprendizaje más integral y efectivo es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject LECTO ESCRITURA es
dc.subject BAJO RENDIMIENTO Y DESARROLLO DOCENTE es
dc.title Análisis del problema de lectoescritura en estudiantes de tercer grado de la escuela César Rohón Sandoval: factores, desafíos y estrategias de mejora es
dc.type masterThesis es
dc.pages 9 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account