DSpace Repository

Estrategias lúdicas para fomentar la motivación por aprender las tablas de multiplicar en estudiantes de cuarto año de educación básica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mayorga Albán, Amalín Ladayse
dc.contributor.author Siguencia Domínguez, Verónica Jessenia
dc.date.accessioned 2024-06-17T19:46:04Z
dc.date.available 2024-06-17T19:46:04Z
dc.date.issued 2024-06-17
dc.identifier.citation Siguencia Domínguez, Verónica Jessenia (2024). Estrategias lúdicas para fomentar la motivación por aprender las tablas de multiplicar en estudiantes de cuarto año de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 10p. es
dc.identifier.other UPSE-MEB-2024-0065
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11411
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación se enfoca en explorar y proponer estrategias lúdicas para fomentar la motivación por aprender las tablas de multiplicar en estudiantes de cuarto año de educación básica. El objetivo principal es investigar cómo el uso de actividades lúdicas puede influir positivamente en la motivación de los estudiantes. Para lograr este objetivo, se llevó a cabo un estudio del estado el arte utilizando un enfoque mixto que incluyó revisión bibliográfica, diseño de actividades lúdicas. Se establece la Situación problemática en la Escuela y se propone diseñar y aplicar diferentes actividades lúdicas, con el propósito de hacer que el aprendizaje sea más interactivo y divertido, detallado en el cronograma para la ejecución de la propuesta. En conclusión, este estudio demuestra que el uso de estrategias lúdicas puede ser una herramienta eficaz para fomentar la motivación y promover un ambiente de aprendizaje más dinámico y estimulante para los estudiantes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject MOTIVACIÓN es
dc.subject APRENDIZAJE es
dc.title Estrategias lúdicas para fomentar la motivación por aprender las tablas de multiplicar en estudiantes de cuarto año de educación básica es
dc.type masterThesis es
dc.pages 10 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account