DSpace Repository

La hipertextualidad y el consumo informativo en las audiencias de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cortez Clavijo, Paola Elizabeth
dc.contributor.author Matias Panimboza, Christopher Alexander
dc.contributor.author Paucar Illescas, Edison Joel
dc.date.accessioned 2024-08-20T14:23:20Z
dc.date.available 2024-08-20T14:23:20Z
dc.date.issued 2024-08-20
dc.identifier.citation Matias Panimboza, Christopher Alexander; Paucar Illescas, Edison Joel (2024). La hipertextualidad y el consumo informativo en las audiencias de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 70p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2024-0039
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11893
dc.description.abstract En la era digital, la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena se enfrenta al desafío de adaptarse a las demandas de un público cada vez más conectado y globalizado. En este contexto, la hipertextualidad y el consumo informativo se destacan como elementos clave para mejorar la experiencia de las audiencias en las plataformas digitales. Este estudio se centra en analizar estos aspectos con el objetivo de fortalecer el contenido ofrecido por la institución. A través de una metodología mixta cuantitativa y cualitativa, se evaluó la hipertextualidad en la plataforma digital, se identificó el consumo informativo de las audiencias y se establecieron estrategias comunicacionales para mejorar ambos aspectos. La investigación se realizó en línea con las normativas institucionales. Se utilizó una muestra de 369 usuarios seleccionados de una población de 9300 seguidores de la página de la Casa de la Cultura. Los resultados obtenidos se analizaron y discutieron para extraer conclusiones y recomendaciones que puedan orientar el fortalecimiento de la interacción cultural en la institución. Este informe invita a indagar cómo la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena puede adaptarse y responder de manera efectiva a las necesidades de su audiencia en la era digital. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject HIPERTEXTUALIDAD es
dc.subject CONSUMO INFORMATIVO es
dc.subject PLATAFORMAS DIGITALES es
dc.subject AUDIENCIAS CULTURALES es
dc.subject ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES es
dc.title La hipertextualidad y el consumo informativo en las audiencias de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Santa Elena. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 70 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account