DSpace Repository

Plan de mejoramiento del servicio que brinda la Jefatura Técnica de Emasa EP, año 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Panchana Panchana, Margarita
dc.contributor.author Vera Villarroel, Toribio Leopoldo
dc.date.accessioned 2014-08-04T21:45:04Z
dc.date.available 2014-08-04T21:45:04Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Vera Villarroel, Toribio Leopoldo (2014). Plan de mejoramiento del servicio que brinda la Jefatura Técnica de Emasa EP, año 2014, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 106p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1331
dc.description.abstract El servicio que brinda EMASA EP es de mantener limpio el cantón Santa Elena, y es ejecutado por el área de la jefatura técnica, este departamento presenta muchos problemas, ya que los recursos con los que cuenta, sean estos económicos, laborales, competencias, capacidad son muy evidentes, esto acompañado de las quejas que recibe por parte de la ciudadanía del cantón son de manera frecuente, es por ello que se propone establecer metodologías, técnicas, mecanismos, herramientas para la elaboración de un plan de mejoramiento para la jefatura técnica de la Empresa Municipal EMASA EP para el año 2014, esto es demostrado con la metodología de la investigación, con las encuestas, que se desarrolló aplicando a los involucrado directos e indirectos, en donde se era notorio el malestar que existía por el servicio que presta esta institución, reflejando que el camino es correcto al recomendar la implementación de esta, esto se avalúa con el resultado de los análisis del instrumento de investigación que se utilizó, es pero ello que a partir de estos problemas se plantea algunas soluciones para determinar cuál es la más adecuada para su implementación, esto se deberá hacer, manteniendo la sustentabilidad y sostenibilidad de este proyecto, con la ayuda de indicadores claves que apoyarán la estructura de este plan de mejoramiento, dado que es complejo asegurar el éxito de este propósito, se debe revisar constantemente para verificar que los indicadores cumplan con las expectativas para las que fueron diseñadas, es así como se desarrolló la propuesta para esta temática planteada. en_US
dc.format.extent 106 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ASEO en_US
dc.subject PLAN DE MEJORAMIENTO en_US
dc.subject JEFATURA TÉCNICA en_US
dc.subject RECURSO ECONÓMICO
dc.title Plan de mejoramiento del servicio que brinda la Jefatura Técnica de Emasa EP, año 2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account