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Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok

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dc.contributor.advisor Vidal Fernández, Pablo
dc.contributor.author Cedeño Alejandro, Allyson Lorena
dc.date.accessioned 2025-03-27T14:11:52Z
dc.date.available 2025-03-27T14:11:52Z
dc.date.issued 2025-03-27
dc.identifier.citation Cedeño Alejandro, Allyson Lorena (2025) Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok. UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 25p. es
dc.identifier.other UPSE-MCO-2025-0012
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/13428
dc.description.abstract En esta investigación se evaluó el impacto del videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok, se realizó el estudio bibliográfico y análisis de un sujeto de estudio. El objetivo o propósito fue descubrir cómo impacta el videomarketing en las dos redes sociales mencionadas de la inmobiliaria, a través de análisis de métricas digitales. Se utilizó el método deductivo, los resultados indicaron que el videomarketing incrementó los seguidores, las visualizaciones, los me gusta, los comentarios, los compartidos y el engagement (la conexión emocional). La conclusión señala que el videomarketing es la herramienta de comunicación que mejor conecta con la audiencia, al aumentar las interacciones por priorizar la comunicación 4.0 y la entrega de valor, fomentando así una relación más auténtica y cercana. El videomarketing se ha convertido en una herramienta poderosa para que las empresas inmobiliarias puedan promocionar sus propiedades y servicios de manera efectiva. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject VIDEOMARKETING es
dc.subject MARKETING INMOBILIARIO es
dc.subject INMOBILIARIA es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.title Videomarketing aplicado a la empresa inmobiliaria Cosmopolitabienes a través de Instagram y TikTok es
dc.type masterThesis es
dc.pages 25 p. es


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