Abstract:
El siguiente proyecto de inversión está elaborado a través de una exhaustiva investigación aplicando herramientas necesarias para determinar la factibilidad de la dicho proyecto, por lo cual se identificó que la parroquia Posorja es un sector productivo y pesquero, donde su población se encuentra en un niveles económico estable, es por ello que el financiamiento privado o público es aceptado en este sector según las entrevistas y encuestas realizadas, a través de este proyecto se ha levantado la información necesaria para comprobar la hipótesis de proyecto con sus respectivas variables, mediante un análisis de la incidencia de la inversión privada de las actividades productivas en la parroquia Posorja. Además determinar el financiamiento y sus componentes evaluando la incidencia del presupuesto en las actividades productivas, mediante un conjunto de estudios sistematizados. Se utilizó la metodología de investigación que permita usar los métodos inductivos y deductivos. Inclusive las técnicas e instrumentos de investigación fueron claves para obtener la información primaria y secundaria del objeto de estudio, observando el comportamiento del consumidor. Luego de la tabulación y representación gráfica de los resultados se determinó las conclusiones y recomendaciones que permitan la viabilidad de la propuesta. Por tal tazón se decidió crear una fábrica de galletas artesanales, con productos naturales y con nutrientes, para distribuir dicho producto en el mercado local con una adecuada publicidad y cuya fábrica estará ubicada la parroquia de Posorja para el año 2014. En el estudio de mercado de esta fábrica permitirá impulsar el emprendimiento, fomentando la mejoría de la economía, estilo de vida a nivel local y así mismo abastecer el mercado local. El proyecto comprende la transformación de materia prima de primera necesidad para el consumo, planteando las estrategias de productividad y comercialización del producto mediante la diversificación de sabores alimenticios naturales con óptima calidad para el mercado local.