DSpace Repository

Plan de posicionamiento de la Finca El Agro del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica
dc.contributor.author Guerrero Santos, Hugo Daniel
dc.date.accessioned 2015-12-21T14:35:18Z
dc.date.available 2015-12-21T14:35:18Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Guerrero Santos, Hugo Daniel (2014). Plan de posicionamiento de la Finca El Agro del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 185p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0031.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2055
dc.description.abstract El actual trabajo propone el desarrollo de un Plan de Posicionamiento para la empresa Finca El Agro del Cantón Santa Elena de la provincia Santa Elena, con la finalidad de posicionar la imagen corporativa en la mente del consumidor actual y potencial, comenzando en mejorar su estructura interior y exterior del establecimiento, selección de personal para la asignación en las diferentes áreas departamentales que permitirá el mejor desenvolvimiento del negocio, extensión de la línea y cartera de productos, estos se comercializaran con un empaque llamativo con su respectivo logo y eslogan para la identificación del producto. Los productos a producirse serán de máxima calidad con un precio asequible para introducir en el mercado, así mismo en la implementación de herramientas publicitarias, mejor calidad en la atención al cliente, realizar coberturas en zonas antes no visitadas por la fuerza de venta, además se contara con la participación de la empresa en ferias alimenticias utilizando como estrategia para darse a conocer, invitando a los medios de comunicación para que cubran los eventos. Cada determinado tiempo se evaluara al personal y las estrategias implementadas para conocer si han dado resultados, de otra manera se realizaran la toma de decisiones adecuadas para el mejor rendimiento de la empresa. Como estrategia para su posicionamiento se brindara promociones, obsequios, sorteos, canje, tener contacto con los clientes por los diferentes medios de comunicación, incluyendo en la actualidad el medio online, y estar al tanto del consumidor y ofreciendo los productos Finca El Agro. es_ES
dc.format.extent 185 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POSICIONAR es_ES
dc.subject IMAGEN es_ES
dc.subject CONSUMIDOR ACTUAL es_ES
dc.subject POTENCIAL es_ES
dc.title Plan de posicionamiento de la Finca El Agro del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account