Repositorio Dspace

Percepción visual y el interaprendizaje en los estudiantes del tercer grado del centro de educación básica general Eloy Alfaro n# 33 de la comunidad de Palmar, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena en el período lectivo 2014- 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Parrales loor, Gina
dc.contributor.author Muñoz Gonzabay, Joffre Abel
dc.date.accessioned 2016-04-27T21:44:17Z
dc.date.available 2016-04-27T21:44:17Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Muñoz Gonzabay, Joffre Abel (2015). Percepción visual y el interaprendizaje en los estudiantes del tercer grado del centro de educación básica general Eloy Alfaro n# 33 de la comunidad de Palmar, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena en el período lectivo 2014- 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 145p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TEB-2015-0106
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2783
dc.description.abstract El constante cambio de la educación en el país trata en lo posible de ser constructiva para preparar a los estudiantes y a su mundo con pensamiento generalizado. Por medio de la reforma curricular se pretende formar personas con una educación integral, que sean notablemente creativos y espontáneos, la educación básica especialmente los primeros años, deben proporcionar al estudiante actividades que fortalezcan el auto percepción y faciliten la socialización por medio de la imaginación. Se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje. El problema surgió como una necesidad de docentes, padres de familia, niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento. Por ende se, elaborara una plan de actividades con estrategias de enseñanza y aprendizaje para los docentes y estudiantes del tercer grado a ser utilizada, como un instrumento de apoyo a los maestros que desean mejorar su quehacer pedagógico con novedosas formas de enseñanza, ubicando al estudiante en el centro de este proceso. Para la validación de la propuesta, se llevó a cabo actividades de capacitación con estrategias didácticas para los docentes y que asistan a la socialización de la misma. No menos importante, constituye la motivación lograda para que sea aplicada en el campo docente, sobre todo porque está enmarcado dentro de lo que propone la actualización y fortalecimiento curricular. es_ES
dc.format.extent 145 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject INTERAPRENDIZAJE es_ES
dc.subject CREATIVIDAD es_ES
dc.subject MOTIVACIÓN es_ES
dc.title Percepción visual y el interaprendizaje en los estudiantes del tercer grado del centro de educación básica general Eloy Alfaro n# 33 de la comunidad de Palmar, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena en el período lectivo 2014- 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta