DSpace Repository

Plan de negocios para supermercado karlitha en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perero Vera, Washington
dc.contributor.author Robledo González, Karla Francisco
dc.date.accessioned 2016-09-23T21:45:20Z
dc.date.available 2016-09-23T21:45:20Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Robledo González, Karla Francisco (2015). Plan de negocios para supermercado karlitha en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 157p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDE-2015-0079
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3595
dc.description.abstract Los planes de negocio son esquemas que permiten mediante una lluvia de ideas tener claro lo que sería una buena opción de negocio que en un tiempo determinado reflejará resultados óptimos de acuerdo al direccionamiento organización y gestión. El supermercado Karlitha es una empresa que lleva muchos años en el mercado del cantón Playas ofertando productos de consumo masivo para las familias que acuden a este local a realizar sus compras, es así como después de algunos años decide mejorar sus servicios e implementar una nueva forma de venta, como se denominó Karlitha a domicilio, es una innovación que se pretende brindar a los clientes con la finalidad de que estos realicen sus pedidos en línea dirigido a aquellas personas que disponen de poco tiempo para realizar este tipo de actividades del hogar. El objetivo primordial de esta propuesta de negocio fue verificar la factibilidad del nuevo servicio considerando los rubros financieros y aspectos que influyen en su ejecución e implementación. En la primera sección se fundamentó de forma teórica los términos de negocios, así mismo en la segunda parte consta los tipos de investigación que se utilizaron para obtener información relevante y la selección de herramientas de recolección y tratamiento de la información recolectada. La tercera parte es muy importante ya que muestra los datos o índices que se obtuvieron de la aplicación de las herramientas de investigación como la encuesta y entrevista con sus respectivos análisis e interpretación de resultados, los mismos que permitieron elaborar la propuesta de investigación. Es así como en la parte final se presenta el desarrollo de la propuesta de solución para el comercial Karlitha dando los lineamientos, estructura, estrategias y rubros financieros en lo que va a incurrir con la finalidad de atraer mayor clientela y generar mayores recursos financieros para la empresa. es_ES
dc.format.extent 157 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE NEGOCIO es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject ESQUEMAS es_ES
dc.title Plan de negocios para supermercado karlitha en el cantón General Villamil Playas, provincia del Guayas, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account