DSpace Repository

Aporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto
dc.contributor.author Reyes Tigrero, Gabriela Esther
dc.date.accessioned 2017-10-18T17:00:20Z
dc.date.available 2017-10-18T17:00:20Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Reyes Tigrero, Gabriela Esther (2017). Aporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 82p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDT-2017-0021.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/4134
dc.description.abstract El turismo se ha convertido en una importante actividad económica a nivel mundial, generando importantes ingresos, motivando a los destinos en sus propósitos de posicionamiento optando por una imagen de marca que les caracterice y que promocione su oferta; bajo esta aseveración, este estudio se enfoca en proponer estrategias de marketing en cuanto a la proyección de la marca y su incidencia en la visita de los turistas al destino San Pablo, con el objetivo de orientar las estrategias y gestionar para que el atractivo llegue al alcance del mercado turístico. En el presente trabajo la metodología empleada fue de tipo exploratorio orientada a la solución práctica de la problemática existente, además se utilizó los métodos inductivo y analítico, con el uso de los instrumentos de recolección de datos tales como: encuestas dirigidas a turistas que visitan San Pablo y cuestionario a expertos dando como resultado a la evidencia que la marca no incide en el desplazamiento de la visita hacia el destino San Pablo. es_ES
dc.format.extent 82 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ACTIVIDAD ECONÓMICA es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject MARCA DE DESTINO es_ES
dc.subject ESTRATEGIA Y GESTIONES DE MARCA es_ES
dc.title Aporte de la marca San Pablo te atrapa al posicionamiento en el mercado turístico año 2016. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account