DSpace Repository

Incidencia de las redes sociales como estrategias de publicidad en el desarrollo del sector hotelero del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Delgado Quinde, Kelvin Andrés
dc.date.accessioned 2019-05-08T23:32:08Z
dc.date.available 2019-05-08T23:32:08Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.citation Delgado Quinde, Kelvin Andrés (2019). Incidencia de las redes sociales como estrategias de publicidad en el desarrollo del sector hotelero del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 116p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0007
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec:8080/jspui/handle/46000/4656
dc.description.abstract En el mundo competitivo en el que viven hoy las empresas hoteleras y el ritmo tecnológico que manejan las personas, han ocasionado que los empresarios se vean en la necesidad de implementar estrategias que les ayuden a acercarse a sus clientes o usuarios; por tal razón, la interactividad que se lleve a cabo en las distintas redes sociales facilitan a las empresas un crecimiento en el mercado pues les ayudan a conocer cuáles son sus necesidades a través de la ejecución de estrategias y precios, relativamente; el objetivo de la investigación es determinar cómo incide el uso de las redes sociales como estrategia de publicidad en el desarrollo del sector hotelero del cantón La Libertad, para la cual se revisaron teorías de la variables independiente-dependiente, se utilizará los tipos de investigación exploratoria, descriptiva-correlacional, con los métodos inductivo-deductivo; la recopilación de información de campo se realizó mediante los instrumentos de observación, entrevista y encuesta; en este trabajo se pretende que los resultados alcanzados sean un aporte fundamental para la realización de la propuesta, la elaboración de un plan de publicidad utilizando las redes sociales, para lograr un posicionamiento de los hoteles. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject DESARROLLO es
dc.subject USUARIOS es
dc.title Incidencia de las redes sociales como estrategias de publicidad en el desarrollo del sector hotelero del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2017. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 116 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account