DSpace Repository

Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la fábrica Hielalib S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author González Solano, Patricia Elena
dc.date.accessioned 2019-12-02T15:22:55Z
dc.date.available 2019-12-02T15:22:55Z
dc.date.issued 2019-11-29
dc.identifier.citation González Solano, Patricia Elena (2019). Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la fábrica Hielalib S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 118p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2019-0133
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/5201
dc.description.abstract La presente investigación tiene como fin determinar estrategias de marketing por medio del análisis situacional a partir de la investigación Descriptiva que aporte al mejoramiento de las ventas en la fábrica HIELALIB S.A. del cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena. La problemática que afecta de manera directa a la fábrica se debe a la falta de canales de distribución, comunicación y la inadecuada gestión de clientes. Por tal razón se hace referencia al diseño de estrategias de Marketing que impulsen el incremento de las ventas como el objetivo general de la investigación. Este trabajo se desarrolla mediante el enfoque cualitativo y cuantitativo, además de la respectiva revisión bibliográfica con diferentes criterios y teorías que aporten a la investigación. Así mismo la aplicación de instrumentos como encuestas y entrevistas a las personas involucradas que permitieron que el trabajo de investigación se fundamente de manera que sus criterios sean considerados como parte esencial de la misma. Es así, que, en base a lo mencionado anteriormente, se propone aplicar estrategia de marketing relacional basada en el Social CRM, como un método para gestionar la cartera de clientes de HIELALIB S.A. y de igual manera relacionar el buen uso del Social Media para con esto incrementar las ventas y mejorar la situación actual de la fábrica HIELALIB S.A. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2019 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING es
dc.subject VENTAS es
dc.subject SOCIAL CRM es
dc.subject POSICIONAMIENTO es
dc.title Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la fábrica Hielalib S.A., cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2018. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 118 P. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account