Abstract:
En el presente ensayo de tipo exploratorio – descriptivo, hace énfasis a “Canales de
distribución y relaciones con los clientes para la idea de negocio pastelería “Sabor
Natural, donde contiene información primordial acerca de estos dos componentes
del modelo de negocio Canvas y se detallan puntos importantes en cuanto a la
satisfacción del cliente, debido a que en la actualidad es un factor importante para
que las empresas logren conseguir grandes expectativas de los clientes y de esta
manera puedan crear una preferencia hacia el producto. Por tal razón el estudio tiene
como objetivo identificar los canales de distribución y relaciones con los clientes
para la idea de negocio pastelería “Sabor Natural” mediante la aplicación de técnica
de recolección de datos, aplicando un método de investigación con enfoque
cualitativo, pudiendo de esta manera obtener la información pertinente.
Posteriormente se obtienen los resultados que permitió determinar un canal Propio
Directo, dando responsabilidad total a “Sabor Natural” en la calidad que perciban
los clientes sobre el producto, para así establecer estrategias que mejoren la
expectativa del cliente, que en su efecto podrían causar un impacto positivo en la
mente de los consumidores. Por ende, generaría beneficios para la idea de negocio
ofreciendo siempre al cliente lo que busca de la forma más rápida y amable posible.