DSpace Repository

Estrategias organizacionales para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020

Show simple item record

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel
dc.contributor.author Balón De La Cruz, Vanessa Lisbeth
dc.date.accessioned 2021-09-01T20:09:50Z
dc.date.available 2021-09-01T20:09:50Z
dc.date.issued 2021-09-01
dc.identifier.citation Balón De La Cruz, Vanessa Lisbeth (2021). Estrategias organizacionales para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 34p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2021-0074
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6172
dc.description.abstract El objetivo de estudio de este ensayo es determinar las estrategias organizacionales que están comprendidas en tres componentes del modelo Canvas propuestos por Osterwalder estas son recursos, actividades y socios claves, en donde, “Garage Store” dedicado a la compra y venta de ropa de segundo uso ubicado en el cantón La Libertad provincia de Santa Elena será base primordial para la explicación, cuya finalidad es fortalecer la idea de negocio en general. Planteándose cómo captar los recursos que necesita el negocio, destacando el más influyente, gestionar cada actividad que conlleva al uso de estos recursos y conocer quiénes son mis aliados estratégicos para poder dar continuidad al negocio. Además, de ello se debe indicar que este trabajo utiliza una investigación descriptiva con un levantamiento de información que se evidenció a través de encuestas de carácter cualitativo con método teórico y deductivo. Definiendo los resultados en base a las necesidades del negocio y el comportamiento del consumidor, siendo la manera de conocer que los recursos deben estar administrados acorde a cada movimiento que se realiza, las actividades y socios deben estar direccionadas acorde a esos movimientos y necesidades del cliente, estos tres componentes se convierten en herramientas fundamentales del establecimiento de estrategias del negocio. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS ORGANIZACIONALES es
dc.subject RECURSOS CLAVES es
dc.subject ACTIVIDADES CLAVES es
dc.subject SOCIOS CLAVES es
dc.subject ALIANZAS ESTRATÉGICAS es
dc.title Estrategias organizacionales para la idea de negocio Garage Store, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena año 2020 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 34 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account