DSpace Repository

Estrategias metodológicas para el proceso de aprendizaje de alumnos con hiperactividad del tercer año de educación básica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Baque Catuto, Liliana Gabriela
dc.contributor.author Veloz Amores, Lady Sabina
dc.date.accessioned 2021-12-06T20:37:38Z
dc.date.available 2021-12-06T20:37:38Z
dc.date.issued 2021-12-06
dc.identifier.citation Veloz Amores, Lady Sabina (2021). Estrategias metodológicas para el proceso de aprendizaje de alumnos con hiperactividad del tercer año de educación básica. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 66p. es
dc.identifier.other UPSE-TEB-2021-0039
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6593
dc.description.abstract El presente proyecto investigativo permite identificar las estrategias metodológicas en el proceso de aprendizaje de alumnos con hiperactividad del tercer año de educación general básica de la Escuela “Presidente Alfaro”, período lectivo 2021-2022. La investigación se direcciona a la identificación de las diferentes estrategias metodológica, la atención de los estudiantes durante el proceso educativo, se toma como punto, la entrevista a padres de familia, la guía de observación directa tanto a docente como estudiante para visualizar la planificación, intervención y evaluación que se dan en el desarrollo de las clases, A continuación se buscó información para el progreso del marco teórico en los repositorios de universidades nacionales e internacionales, artículos científicos de varios autores con referencia al tema planteado que den el uso correcto a las estrategias metodológicas en el proceso de instrucción. En cuanto a la metodología es de enfoque cuantitativo, con la aplicación de instrumentos y sus técnicas de investigación con guía de observación para recolectar la información, junto a un estudio exploratorio y descriptivo, de esta manera potenciar atención en los niños. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2021 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS es
dc.subject PROCESO DE APRENDIZAJE es
dc.subject LA ATENCIÓN es
dc.subject HIPERACTIVIDAD es
dc.title Estrategias metodológicas para el proceso de aprendizaje de alumnos con hiperactividad del tercer año de educación básica es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 66 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account