DSpace Repository

Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Marcano Molano, Pedro Gabriel
dc.contributor.author Yagual Morales, Dayse Nicole
dc.date.accessioned 2022-01-25T18:57:45Z
dc.date.available 2022-01-25T18:57:45Z
dc.date.issued 2022-01-25
dc.identifier.citation Yagual Morales, Dayse Nicole (2022). Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 57p. es
dc.identifier.other UPSE-TEI-2022-0035
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6684
dc.description.abstract Los ambientes virtuales de aprendizaje más conocido como AVA, tienen como finalidad ejercer el desarrollo una clase vía online, siguiendo un proceso tecnológico sencillo y de fácil manejo, actualmente el docente lo concibe como un instrumento indispensable en la formación dirigido a los distintos niveles de educación formal, permitiendo que el estudiante pueda realizar trabajos grupales e individuales, participando activamente en las clases virtuales, de la misma forma en la que se manejaba en una clase presencial. Los AVA en el entorno de aprendizaje mediado por la tecnología, admite nuevas posibilidades para el aprendizaje, teniendocomo propósito la interacción sincrónica y asincrónica que produce la acción de poder llevar a cabo el proceso significativo de enseñanza – aprendizaje, a través de un instrumento de formación virtual. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE es
dc.subject INSTRUMENTO DE FORMACIÓN es
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es
dc.subject COVID-19 es
dc.title Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje AVA como instrumento de formación en el nivel de educación inicial en tiempos de COVID-19. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 57 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account