DSpace Repository

Estrategias de marketing para la tienda Niña Meylie ubicada en el cantón Puerto López, provincia de Manabí

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cedeño Pinoargote, Jairo Manuel
dc.contributor.author Muñoz Quijije, Alejandra Amarilis
dc.date.accessioned 2022-02-16T16:59:45Z
dc.date.available 2022-02-16T16:59:45Z
dc.date.issued 2022-02-16
dc.identifier.citation Muñoz Quijije, Alejandra Amarilis (2022). Estrategias de marketing para la tienda Niña Meylie ubicada en el cantón Puerto López, provincia de Manabí. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 30p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0029
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6818
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como título “Estrategias de Marketing para la tienda Niña Meylie” ubicada en el cantón Puerto López, provincia de Manabí, año 2021. Este emprendimiento se dedica a la venta al por menor de víveres (productos de primera necesidad.), se presenta como principal problema la disminución de ventas y la carencia de estrategias de marketing, estableciendo así un desvío de sus objetivos y metas propuestas. Como objetivo principal se estableció Implementar estrategias de marketing para la tienda “Niña Meylie” que permita incrementar las ventas de manera progresiva en el cantón Puerto López, provincia de Manabí. En esta investigación se utilizó la metodología exploratoriadescriptiva, con un enfoque mixto, tomando como población a las personas donde se encuentra ubicado dicho negocio, para la recolección de información se recurrió a la técnica de encuesta donde se tomó una muestra de 45 personas mediante un muestreo aleatorio simple. En la aplicación de las encuestas se obtuvo resultados que evidencian la necesidad de aplicar estrategias de marketing para fortalecer el vínculo con los clientes de esta manera incrementaremos las ventas, se pudo concluir que las estrategias de marketing ayudan alcanzar los objetivos establecidos de cualquier emprendimiento. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING es
dc.subject OBJETIVOS es
dc.subject EMPRENDIMIENTO es
dc.title Estrategias de marketing para la tienda Niña Meylie ubicada en el cantón Puerto López, provincia de Manabí es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 30 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account