Repositorio Dspace

Marketing digital para fortalecer el posicionamiento del sector artesanal del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, año 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Clery Aguirre, Arturo Guillermo
dc.contributor.author Cruz Navarrete, Edison Luis
dc.contributor.author Flor Calva, Eduardo Aladino
dc.date.accessioned 2022-02-24T01:30:29Z
dc.date.available 2022-02-24T01:30:29Z
dc.date.issued 2022-02-23
dc.identifier.citation Cruz Navarrete, Edison Luis; Flor Calva, Eduardo Aladino (2022). Marketing digital para fortalecer el posicionamiento del sector artesanal del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, año 2020. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 154p. es
dc.identifier.other UPSE-MAE-2022-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6917
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación concentró su interés en el marketing digital y su incidencia en el posicionamiento del sector artesanal del cantón Salinas de la península de Santa Elena; también llamado 2.0 o mercadotecnia en Internet, representa la posibilidad de conjugar el arte de comercializar con los medios digitales a emplear. Anteriormente, solo se tomaba en cuenta el marketing tradicional en la producción artesanal, acción que generaba al artesano ingresos económicos, que a pesar de que se encuentren productos de excelente calidad, no cuentan con una correcta promoción, actividad que debería ser bien direccionada, para incrementar las ventas, generar ingresos y generar fuentes de empleo, tarea que persigue el sustento económico del sector artesanal. En este sentido, en el desarrollo de la presente investigación se consideraron aspectos cuali-cuantitativos, con fuentes primarias y secundarias. Los datos compilados se obtuvieron de una población objetivo, a la que se le propuso soluciones para su desarrollo, aplicando una investigación de campo con enfoque descriptivo, hecho que llevo a los autores de la presente investigación, a observar de manera directa los diferentes fenómenos sociales; para ello se realizaron encuestas, entrevistas, fichas de observación a artesanos, socios y propietarios de los negocios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject SECTOR ARTESANAL es
dc.subject PRODUCCIÓN es
dc.subject VENTAS es
dc.title Marketing digital para fortalecer el posicionamiento del sector artesanal del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena, año 2020 es
dc.type masterThesis es
dc.pages 154 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta