Repositorio Dspace

Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen del laboratorio experimental de la carrera de Comunicación UPSE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
dc.contributor.author Lindao Lindao, Ulises Sebastián
dc.date.accessioned 2022-04-05T20:49:38Z
dc.date.available 2022-04-05T20:49:38Z
dc.date.issued 2022-04-05
dc.identifier.citation Lindao Lindao, Ulises Sebastián (2022). Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen del laboratorio experimental de la carrera de Comunicación UPSE. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 16p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0027
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6958
dc.description.abstract El presente artículo científico denominado, gestión de la identidad visual para mejorar la imagen del Laboratorio Experimental de la Carrera de Comunicación UPSE, tiene por objetivo determinar la efectividad de la identidad visual del Laboratorio Experimental Comunicando. Para esto, se aplicó un enfoque mixto, la investigación es básica-descriptiva y el diseño es no experimental con fuente documental, tomando como muestra a los estudiantes de la carrera de Comunicación del primer semestre. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la entrevista, se utilizó como instrumentos el cuestionario y guía de preguntas no estructuradas cuya aplicación develó que el Laboratorio Experimental Comunicando gestiona su identidad visual a través de componentes gráficos, sin embargo, existen componentes que presentan falencias y deben ser mejorados. Con respecto a la discusión, se puntualiza que la identidad visual del Laboratorio Experimental Comunicando es identificable, por el contrario, se evidencia la falta de conexión entre la actividad de la institución y su identidad visual. Por último, se concluye que la identidad visual del Laboratorio Experimental Comunicando es efectiva, sin embargo, se debe implementar nuevos colores institucionales que creen un sentido de pertenencia con el público y la IES a la que pertenece. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject IDENTIDAD VISUAL es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject CULTURA CORPORATIVA es
dc.subject MARCA GRÁFICA es
dc.title Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen del laboratorio experimental de la carrera de Comunicación UPSE es
dc.type article es
dc.pages 16 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta