DSpace Repository

Estrategias comunicacionales: estilo de redacción de titulares del diario Extra en su perfil de Instagram

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Peláez Vásquez, Andrés Badith
dc.date.accessioned 2022-04-06T15:26:50Z
dc.date.available 2022-04-06T15:26:50Z
dc.date.issued 2022-04-06
dc.identifier.citation Peláez Vásquez, Andrés Badith (2022). Estrategias comunicacionales: estilo de redacción de titulares del diario Extra en su perfil de Instagram. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 12p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2022-0039
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7012
dc.description.abstract En la actualidad, los medios de comunicación escritos cuentan con su estilo de redacción de titulares como estrategia comunicacional para facilitar la comprensión de sus noticias, que permiten el posicionamiento del diario, de acuerdo a esta hipótesis, el propósito de este artículo es identificar el estilo de redacción de los titulares del diario Extra como estrategia comunicacional en su perfil de Instagram. Este trabajo se realizó bajo un enfoque cualitativo, con un alcance descriptivo. Para la recopilación de datos se utilizó la observación directa mediante una lista de cotejo en las publicaciones del diario en su perfil de Instagram. El instrumento y la muestra que se utilizaron en la presente investigación fueron con la finalidad de obtener resultados rápidos y precisos. Los resultados reconocen que el Diario Extra, tiene un estilo de redacción formal, con la utilización del léxico coloquial como estrategia comunicacional direccionado a un público objetivo, pero también con uso de disfemismos en algunas de sus publicaciones. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject DIARIO EXTRA es
dc.subject TITULARES es
dc.subject DISFEMISMOS es
dc.subject ESTILO DE REDACCIÓN es
dc.title Estrategias comunicacionales: estilo de redacción de titulares del diario Extra en su perfil de Instagram es
dc.type article es
dc.pages 12 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account