DSpace Repository

Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes De La Cruz, Johnny Javier
dc.contributor.author Lazo Guale, Kerly Yaritza
dc.date.accessioned 2022-06-03T18:28:49Z
dc.date.available 2022-06-03T18:28:49Z
dc.date.issued 2022-06-03
dc.identifier.citation Lazo Guale, Kerly Yaritza (2022). Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 49p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0046
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7614
dc.description.abstract En la provincia de Santa Elena, las compañías que brindan el servicio de transporte ocasionalmente aplican un proceso administrativo adecuado que permite que el servicio que brindan sea eficiente. El estudio tiene como objetivo determinar el proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S.A. de la parroquia Santa Rosa. Se empleó un tipo de investigación descriptiva, la técnica de investigación documental y el método deductivo. Para la recolección de información se aplicaron entrevistas y encuestas, obteniendo como resultado que el proceso administrativo de la entidad no es el adecuado, debido a que, se encuentran falencias en la planeación, dirección y control, por lo tanto, el servicio brindado no satisface las expectativas de los clientes. En virtud de aquello, se proponen estrategias que permitan mejorar el servicio que brinda la compañía de taxis PuertoSan S.A. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PROCESO ADMINISTRATIVO es
dc.subject CALIDAD DE SERVICIO es
dc.subject COMPAÑÍA PUERTOSAN es
dc.title Proceso administrativo y calidad de servicio de la compañía de taxis PuertoSan S. A. de la parroquia Santa Rosa es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 49 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account