Repositorio Dspace

Estrategias de servicio y competitividad de la compañía de transporte de carga liviana Trancalpropen S.A. del cantón La Libertad, año 2021

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Cochea Tomalá, Hermelinda Del Rocío
dc.contributor.author Rodríguez Méndez, Karla Jamilex
dc.date.accessioned 2022-06-03T23:03:35Z
dc.date.available 2022-06-03T23:03:35Z
dc.date.issued 2022-06-03
dc.identifier.citation Rodríguez Méndez, Karla Jamilex (2022). Estrategias de servicio y competitividad de la compañía de transporte de carga liviana Trancalpropen S.A. del cantón La Libertad, año 2021. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 46p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0051
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7625
dc.description.abstract Las estrategias de servicio son parte esencial del crecimiento de las empresas, pero son varias las compañías que carecen de ellas, como es el caso de la Compañía Trancalpropen S.A., por tal motivo surge este tema de investigación, el mismo que tiene por objetivo analizar las estrategias de servicio que fortalezcan la competitividad en la Compañía de Transporte de Carga Liviana Trancalpropen S.A. del cantón La Libertad, dedicada a la transportación de materiales de construcción o bienes muebles, la metodología que se aplicó en el estudio es exploratoriadescriptiva mediante el método de análisis-síntesis con un enfoque cualitativo y cuantitativo, para la recolección de informacion se hizo uso de las técnicas metodológicas como es la ficha de observación, entrevista y la encuesta a los clientes que adquieren este servicio, con los resultados obtenidos se evidencio que la compañía carece de estrategias de servicios que no permite tener una alta competitividad en el entorno peninsular, en función a esto se recomienda al presidente de la compañía realizar programas de capacitación que permitan a los choferes a mejorar sus habilidades y que se aplique la motivación con la entrega de incentivos y reconocimientos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2022 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE SERVICIOS es
dc.subject COMPETITIVIDAD es
dc.subject CAPACITACIÓN es
dc.subject MOTIVACIÓN es
dc.title Estrategias de servicio y competitividad de la compañía de transporte de carga liviana Trancalpropen S.A. del cantón La Libertad, año 2021 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 46 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta