DSpace Repository

Estrategias de comercialización de las distribuidoras de productos de consumo masivo de la provincia de Santa Elena.

Show simple item record

dc.contributor.author Vera Campuzano, Nury Ruth
dc.contributor.author Ventura Suárez, Alba Narcisa
dc.contributor.author Fortis Suárez, Joel Alberto
dc.contributor.author Andrade Vera, Alicia Germania
dc.contributor.author Santos Tomalá, Julia Isabel
dc.contributor.author Collins Ventura, Nathyn Víctor
dc.date.accessioned 2022-06-11T04:22:08Z
dc.date.available 2022-06-11T04:22:08Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other UPSE-RCT-2017-Vol.4-No.1-026
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/7770
dc.description.abstract objetivo del presente artículo consiste en diagnosticar la percepción de los consumidores de las distribuidoras de productos de consumo masivo de la provincia de Santa Elena. La contribución teórica radica en la concepción de la teoría y práctica en las acciones estratégicas de comercialización atendiendo al contexto, la definición y caracterización de la gestión de marketing, con el fin de determinar los factores decisorios y de éxito para las empresas, constituye el aporte teórico para argumentarla investigación realizada. Se realizó una investigación exploratoria dirigida a consumidores de productos masivos de entre 20 y 54 años dela provincia de Santa Elena y se realizó entrevistas a tres representantes de distribuidoras de productos de consumo masivo. Los resultados recomiendan que con la aplicación de estrategias de comercialización asertivas basadas en las preferencias del grupo meta, y tendencias del mercado, se mejoraría el desempeño organizacional, mediante la captación de prospectos, y generación de lazos de fidelización de clientes actuales. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2017 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN es
dc.subject NIVELES DE VENTAS es
dc.subject DISTRIBUIDORAS DE PRODUCTOS es
dc.title Estrategias de comercialización de las distribuidoras de productos de consumo masivo de la provincia de Santa Elena. es
dc.type article es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account