Repositorio Dspace

El comportamiento del consumidor y las estrategias publicitarias de la sucursal de la avícola Fernández en el cantón de La Libertad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serrano Luyo, Manuel Roberto
dc.contributor.author Mosquera Cedeño, German Erick
dc.date.accessioned 2022-08-29T21:18:58Z
dc.date.available 2022-08-29T21:18:58Z
dc.date.issued 2022-08-29
dc.identifier.citation Mosquera Cedeño, German Erick (2022). El comportamiento del consumidor y las estrategias publicitarias de la sucursal de la avícola Fernández en el cantón de La Libertad. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 28p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0058
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8251
dc.description.abstract La empresa FERNÁNDEZ, cuenta con sus propias plantas de producción, crianza y faenamiento de productos cárnicos, que se comercializan en los almacenes Fernández y en su punto de acopio de Manabí y Guayaquil, y es por esa razón que se ofrece al mercado un producto de calidad. enfocando sus esfuerzos en ser la primera opción de los ecuatorianos en productos cárnicos, y que este logro los lleve a exportar su calidad al mundo. El presente proyecto de titulación tiene como objetivo conocer el comportamiento del consumidor relacionadas a las estrategias publicitarias utilizadas por la sucursal avícola Fernández. Por lo tanto, este trabajo de investigación nos da como resultado que en la empresa es importante conocer tanto el comportamiento del consumidor como las estrategias publicitarias que estas permitan llegar al cliente. Así esta investigación permite ver las diferentes estrategias que han permitido mejorar el posicionamiento de la empresa dirigida a los clientes a través de sus estrategias publicitarias es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2022. es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CONSUMIDOR es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject PUBLICIDAD es
dc.subject CLIENTES es
dc.title El comportamiento del consumidor y las estrategias publicitarias de la sucursal de la avícola Fernández en el cantón de La Libertad es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 28 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta