Repositorio Dspace

Estrategias de comunicación gráfica en el fortalecimiento de la identidad corporativa del centro comercial Buenaventura Moreno 2022.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Clery Aguirre, Arturo Guillermo
dc.contributor.author González Reyes, Danny Isaías
dc.date.accessioned 2023-04-05T15:52:59Z
dc.date.available 2023-04-05T15:52:59Z
dc.date.issued 2023-04-05
dc.identifier.citation González Reyes, Danny Isaías (2023). Estrategias de comunicación gráfica en el fortalecimiento de la identidad corporativa del centro comercial Buenaventura Moreno 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 87p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2023-0021
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9198
dc.description.abstract El presente estudio denominado Estrategias de comunicación gráfica en el fortalecimiento de la identidad corporativa del Centro Comercial Buenaventura Moreno, tiene como finalidad demostrar de qué forma influyen las estrategias de comunicación para mejorar la línea comunicativa que mantiene el establecimiento con su público objetivo, comenzando desde la problemática que surgió mediante un análisis FODA donde se determinó el poco uso de estrategias en la institución en beneficio al fortalecimiento de la marca. La fase está compuesta por el tipo de investigación aplicada situado con un enfoque cualitativo mediante un diseño descriptivo con métodos cuantitativos y de campo. Sé utilizará instrumentos de recolección como es la encuesta, entrevista y grupo focales. Los datos obtenidos que se realizaron dentro del establecimiento comercial ubicado en la zona costera del Cantón La Libertad, que necesita ser proyectada de diferentes ópticas para darse a conocer, por eso es recomendable utilizar estrategias visuales para mantener activa la comunicación con los clientes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN VISUAL es
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA es
dc.subject PUBLICIDAD DIGITAL es
dc.title Estrategias de comunicación gráfica en el fortalecimiento de la identidad corporativa del centro comercial Buenaventura Moreno 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 87 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta