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Employer Branding y desempeño laboral en la cooperativa de ahorro y crédito Huancavilca, cantón La Libertad, año 2022

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dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro Honorio
dc.contributor.author Lucas Gómez, Paolo Angelo
dc.date.accessioned 2023-04-24T21:42:52Z
dc.date.available 2023-04-24T21:42:52Z
dc.date.issued 2023-04-24
dc.identifier.citation Lucas Gómez, Paolo Angelo (2023). Employer Branding y desempeño laboral en la cooperativa de ahorro y crédito Huancavilca, cantón La Libertad, año 2022. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 98p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2022-0013
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9314
dc.description.abstract El presente documento expone como tema de investigación el estudio del Employer Branding para mejorar el desempeño laboral en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Huancavilca, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2022. El problema identificado en la institución es que, el rendimiento de los trabajadores, no alcanzó a cubrir con la planificación y resultados deseados, siendo la posible causa la carencia de estrategias de marca empleadora, que mantenga motivado al personal de la entidad. La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera estas estrategias de Employer Branding mejoran el desempeño de los trabajadores. Se optó por utilizar una metodología de investigación descriptiva, que reveló las características más importantes de las variables, con un enfoque mixto, para la obtención de datos cuantitativos y cualitativos, mediante la aplicación de un censo, que consideró a todos los colaboradores de Cooperativa seleccionada, a través del método analítico-sintético, que permitió, analizar de manera individual e integral, el estado del Employer Branding y desempeño Laboral en la entidad. Los resultados obtenidos revelaron que, mientras se apliquen estrategias de Employer Branding de forma eficiente, el desempeño laboral tendrá niveles de excelencia en la entidad, por el contrario, la ausencia de esta herramienta, generará malos resultados en el rendimiento de los colaboradores. Se concluye la importancia de emplear mecanismos de marca empleadora, que permitirán, no únicamente mostrar a la empresa como la más competitiva en el mercado, sino que, repercutirá en el rendimiento y resultados de la organización, generando grandes beneficios a la misma. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EMPLOYER BRANDING es
dc.subject DESEMPEÑO LABORAL es
dc.subject GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO es
dc.subject GESTIÓN DE MARCA es
dc.subject RETENCIÓN Y ATRACCIÓN DE TALENTO HUMANO es
dc.title Employer Branding y desempeño laboral en la cooperativa de ahorro y crédito Huancavilca, cantón La Libertad, año 2022 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 98 p. es


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