DSpace Repository

Gestión de la comunicación e identidad corporativa: Un análisis en Aguapen E.P.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Matos Moreno, Cynthia Katherine
dc.date.accessioned 2023-06-07T03:35:18Z
dc.date.available 2023-06-07T03:35:18Z
dc.date.issued 2023-06-06
dc.identifier.citation Matos Moreno, Cynthia Katherine (2023). Gestión de la comunicación e identidad corporativa: Un análisis en Aguapen E.P.. La Libertad. UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 37p. es
dc.identifier.other UPSE-MCO-2023-0006
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/9751
dc.description.abstract El presente ensayo es referente a la gestión de comunicación e identidad corporativa de la empresa mancomunada de agua potable AGUAPEN E.P. Resulta trascendental efectuar este proceso de investigación toda vez que con el paso de los años las estrategias de comunicación han evolucionado, se ha tenido que considerar la cultura organizacional, las características del cliente interno (trabajadores) y del cliente externo (usuarios o clientes) para para establecer la ruta a seguir con el objetivo de posicionar la marca institucional de esta empresa que es considerada como un monopolio natural ya que es la única que brinda los servicios de distribución de agua potable y mantenimiento de alcantarillado sanitario en la provincia de Santa Elena. Se utilizó como instrumentos de recolección de información un focus group donde los representantes de los departamentos expusieron sus principales criterios, y una encuesta aplicada a 384 usuarios o clientes para determinar los principales comportamientos y sus asociaciones a la marca. Se utilizó un enfoque mixto de investigación donde se identificaron potenciales oportunidades que brindan las redes sociales pues estas causan impacto en los principales actores involucrados. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2023 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject GESTIÓN DE COMUNICACIÓN es
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA es
dc.subject REDES SOCIALES ESTRATÉGICAS es
dc.title Gestión de la comunicación e identidad corporativa: Un análisis en Aguapen E.P. es
dc.type masterThesis es
dc.pages 37 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account