Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10218
Título: Desempeño académico de madres universitarias de la carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UPSE, 2023
Director: Peña De Izarra, Justa
Autor: Rodríguez Quinto, Evelyn Carolina
Palabras clave: DESEMPEÑO ACADÉMICO;RENDIMIENTO ACADÉMICO;MUJERES GESTANTES;MADRES UNIVERSITARIAS
Fecha de publicación: 12-sep-2023
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citación: Rodríguez Quinto, Evelyn Carolina (2023) Desempeño académico de madres universitarias de la carrera de Gestión Social y Desarrollo de la UPSE, 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 63p.
Resumen: El presente informe investigativo se realizó en base a la variable del desempeño académico de madres universitarias de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, siendo que, la maternidad es considerada como un factor de peso en estudiantes universitarias, puesto que, puede obstaculizar el logro de culminar sus metas de obtención de un título de tercer nivel. Por tanto, es indispensable determinar los factores que inciden en el desempeño académico de mujeres en estado de gestación y madres universitarias. De tal manera, la investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, siendo también, de tipo descriptivo, utilizando como método de recolección de información la encuesta, misma que, fue evaluada por el coeficiente Alpha de Cronbach, con el fin de generar resultados favorables al estudio de investigación. Asimismo, es importante resaltar la importancia que debe tener la academia en el fortalecimiento del desempeño académico de las jóvenes estudiantes de su institución.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10218
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TGS-2023-0087.pdfTRABAJOS DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons