Herramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados.
Loading...
Date
Authors
Directores
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Abstract
La presente investigación científica tuvo como objetivo general examinar las
herramientas de comunicación externa para posicionar al Instituto de Posgrado-UPSE en
el competitivo mercado de Posgrados. Así como, el planteamiento de objetivos
específicos que abordan la identificación, categorización y determinación de estos
elementos. La investigación se basó en trabajos previos relacionados a el uso de
estrategias comunicacionales, herramientas y posicionamiento de marcas, relacionadas a
las variables de investigación. El método utilizado fue mixto, el cual combinó aspectos
cualitativos y cuantitativos. El diseño de la investigación se estableció como no
experimental y descriptivo, y permitió analizar las herramientas de la comunicación
externa, que se sugiere para el posicionamiento del instituto. Los resultados fueron
obtenidos a través de encuestas y entrevistas, aplicadas a diferentes muestras de la
población. La investigación proporcionó una visión integral para el adecuado uso de las
herramientas de comunicación externa en el Instituto de Posgrado- UPSE en el mercado.
Description
Citation
Beltrán Borbor, Génesis Johanna (2023) Herramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud 36p.