Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10255
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCochea Panchana, Gerzon Alfredo-
dc.contributor.authorBeltrán Borbor, Génesis Johanna-
dc.date.accessioned2023-09-14T19:06:09Z-
dc.date.available2023-09-14T19:06:09Z-
dc.date.issued2023-09-14-
dc.identifier.citationBeltrán Borbor, Génesis Johanna (2023) Herramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud 36p.es
dc.identifier.otherUPSE-TCO-2023-0072-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10255-
dc.description.abstractLa presente investigación científica tuvo como objetivo general examinar las herramientas de comunicación externa para posicionar al Instituto de Posgrado-UPSE en el competitivo mercado de Posgrados. Así como, el planteamiento de objetivos específicos que abordan la identificación, categorización y determinación de estos elementos. La investigación se basó en trabajos previos relacionados a el uso de estrategias comunicacionales, herramientas y posicionamiento de marcas, relacionadas a las variables de investigación. El método utilizado fue mixto, el cual combinó aspectos cualitativos y cuantitativos. El diseño de la investigación se estableció como no experimental y descriptivo, y permitió analizar las herramientas de la comunicación externa, que se sugiere para el posicionamiento del instituto. Los resultados fueron obtenidos a través de encuestas y entrevistas, aplicadas a diferentes muestras de la población. La investigación proporcionó una visión integral para el adecuado uso de las herramientas de comunicación externa en el Instituto de Posgrado- UPSE en el mercado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes
dc.subjectESTRATEGIAS COMUNICACIONALESes
dc.subjectDETERMINACIÓNes
dc.titleHerramientas de la comunicación externa para posicionamiento del instituto de Posgrado UPSE en el mercado de posgrados.es
dc.typebachelorThesises
dc.pages36 p.es
Appears in Collections:Tesis de Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TCO-2023-0072.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR1,18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons