Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10338
Title: Factores que contribuyen en el ámbito laboral de los graduados de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, 2022
metadata.dc.contributor.advisor: Pozo Chele, Jorge
Authors: Magallanes Perero, Justhyn Zulay
Keywords: PROFESIONALES;TRABAJO;DESEMPLEO;EXPERIENCIA LABORAL;EDUCACIÓN SUPERIOR
Issue Date: 22-Sep-2023
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023
Citation: Magallanes Perero, Justhyn Zulay (2023). Factores que contribuyen en el ámbito laboral de los graduados de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, 2022. La Libertad. UPSE. Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 62p.
Abstract: El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal detallar los factores que contribuyen en el ámbito laboral de los graduados de la carrera de Gestión Social y Desarrollo, además de analiza varios factores que ayudan mejorar la empleabilidad en graduados, tiene un aporte académico-profesional, focalizado en la experiencia laboral, el entorno social, la influencia educativa y la más importante el aporte desde su perspectiva profesional, vinculando a la UPSE como la (matriz) de formación en profesionales, dado que en la actualidad existe una crisis laboral a nivel nacional, así mismo esta investigación tiene un enfoque cuantitativo y descriptivo, fundamentado a varias interpretaciones teóricas en función a factores que contribuyen en el ámbito laboral de los graduados, en conformidad a análisis y resultados de datos recopilados en una encuesta, aporto a la investigación con bases fundamentadas la importancia de los distintos autores sociales, académicos y profesionales analizando la contribución que tienen para mejorar dicha situación.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10338
Appears in Collections:Tesis de Gestión Social y Desarrollo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-TGS-2023-0079.pdfTRABAJO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR788,49 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons