Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/105
Título: Programa de educación en valores, para fortalecer la formación integral de los estudiantes del octavo año de educación básica, del Centro Educativo Francisco Pizarro De La Comuna Monteverde, Provincia De Santa Elena, año lectivo 2011-2012.
Director: Cáceres, Luis
Autor: Tomalá Asencio ,Eddie Enrique
Palabras clave: VALOR HUMANO;RACIONALIDAD;FORTALECIMIENTO
Fecha de publicación: 2011
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2011.
Citación: Tomalá Asencio ,Eddie Enrique (2011). Programa de educación en valores, para fortalecer la formación integral de los estudiantes del octavo año de educación básica, del Centro Educativo Francisco Pizarro De La Comuna Monteverde, Provincia De Santa Elena, año lectivo 2011-2012. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Educación e Idiomas. 108p.
Resumen: A través de éste proyecto se ha llegado a los estudiantes para orientar y fortalecerlos con fundamentos en actitudes y características de un buen comportamiento y disciplina tanto en el Centro Educativo, como en la sociedad en general, con una visión para el presente y futuro, proyectándose como seres humanos con conciencia, personas tolerantes con capacidades para asumir retos y desafíos en el mundo contemporáneo, el Programa de Educación en Valores, para los Estudiantes de Octavo Año Básico, ha sido preparado justamente para esta etapa de la adolescencia que es donde más la juventud actual necesitan ser alineados hacia una correcta aptitud en la sociedad, donde sean valoradas las cosas ganadas con esfuerzo y sacrificio, pero más que todo valorarse uno mismo como al prójimo por cualquier ideología que este tenga, practicando todo un árbol de valores en la vida cotidiana, de esta manera se demostrará ante la comunidad educativa, la localidad y sociedad en general, que en este Centro Educativo se forman entes con capacidades físicas, morales e intelectuales para el desarrollo de la región y del país.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/105
Aparece en las colecciones:Tesis de Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
TESIS DE EDDIE ENRIQUE TOMALÁ ASENCIO.pdfTesis de Grado742,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons