Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10667
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorValencia Cruzaty, Lilia-
dc.contributor.authorCandell Soto, Jimmy-
dc.contributor.authorVillao Viteri, José-
dc.contributor.authorTumbaco, Mónica-
dc.contributor.authorVera Campuzano, Nury-
dc.contributor.authorColorado Franco, Narcisa-
dc.contributor.authorLinzán, Paúl-
dc.contributor.authorMejillones, Raquel-
dc.contributor.authorSalazar, Edward-
dc.contributor.authorVentura Suárez, Alba-
dc.contributor.authorAndrade Vera, Alicia-
dc.contributor.authorSolórzano Tomalá, Cristhian-
dc.contributor.authorTomalá Robles, Ángela-
dc.contributor.authorBarrera, Antonio-
dc.contributor.authorRicardo, Frank-
dc.contributor.authorCastillo, Oswaldo; López Frankli-
dc.contributor.authorLópez, Franklin-
dc.contributor.authorDe La Torres, Grace-
dc.contributor.authorFuentes, María Fernanda-
dc.contributor.authorMorales, Adrián-
dc.contributor.authorOrrala, Franklin-
dc.contributor.authorYunda, María-
dc.contributor.authorCollins Ventura, Nathyn-
dc.contributor.authorPilay Villacís, Evert Guzmán-
dc.contributor.authorFortis Suarez, Joel Alberto-
dc.contributor.authorCortez Clavijo, Paola-
dc.contributor.authorChóez Johnny, Danny-
dc.contributor.authorOrrala Muñoz, Luis-
dc.contributor.authorRosales Borbor, Félix-
dc.date.accessioned2024-01-17T19:56:12Z-
dc.date.available2024-01-17T19:56:12Z-
dc.date.issued2024-01-17-
dc.identifier.citationValencia Cruzaty Lilia, et al (2016). Gestión del conocimiento, emprendimiento, perspectivas, e innovación. La Libertad, Ecuador: Universidad Península de Santa Elena. 120p.es
dc.identifier.isbn9789942860316-
dc.identifier.urihttps://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10667-
dc.description.abstractEl libro universitario Gestión del conocimiento, emprendimiento, perspectivas, e innovación, es un texto científico que dispone a sus lectores diferentes temas de interés en base a las exigencias de la sociedad, y cambios que se han originado en el sistema de educación universitaria; mediante la recopilación de 22 artículos de diferentes áreas, tales como: competencias del profesorado universitario, gestión del conocimiento en las áreas de ciencias de la salud, párvulos, y administración; perspectivas del área de ciencias del petróleo; emprendimiento e innovación en las áreas de administración y gestión y desarrollo turístico. La investigación científica es una competencia clave que debe asumir el docente universitario, convirtiéndose en un rol indispensable en el proceso de enseñanza-aprendizaje; los estudiantes deben adquirir las habilidades y competencia de investigación para estar preparados en el ámbito laboral, debido que en la actualidad la educación universitaria no sólo se basa en adquirir conocimiento teóricos, sino investigar, reconstruir teorías, adaptar teorías en base a las necesidades identificadas de las diferentes áreas del conocimiento, generar nuevo conocimiento basado en un marco científico. La inclusión de un proceso de científico-investigativo en el segundo semestre 2015 de nivelación y admisión Upse, ha sido un gran reto, para tutores, docentes, estudiantes, y personal administrativo; sin embargo, cumplir con una de las exigencias de la sociedad: “Generación del conocimiento”, supera las expectativas de quienes han sido partícipes de este proyecto universitario, convirtiéndose en una gran experiencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherLa Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2016es
dc.rightsopenAccesses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/*
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes
dc.subjectPERSPECTIVASes
dc.subjectINNOVACIÓNes
dc.titleGestión del conocimiento, emprendimiento, perspectivas, e innovaciónes
dc.typebookes
dc.pages120 p.es
Aparece en las colecciones:Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
9789942860316.pdfLIBRO A TEXTO COMPLETO39,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons