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Title: Plan de Comercialización para la Empresa Famovisal S.A José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013
metadata.dc.contributor.advisor: Linzán Ródriguez, Jéssica Soraya
Authors: Perero Tigrero, Aurora Del Carmen
Keywords: COMERCIALIZACIÓN;FAMOVISAL
Issue Date: 2013
Publisher: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
Citation: Perero Tigrero, Aurora Del Carmen (2013). Plan de Comercialización para la Empresa Famovisal S.A José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
Abstract: El presente proyecto presenta un plan de comercialización para FAMOVISAL S.A José Luis Tamayo del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena dando a conocer las fortalezas y debilidades del producto en el mercado, uno de los principales problemas que enfrenta está vinculado a los canales de distribución es relación a los plazos de entrega, en la productividad de las ventas. Con la ejecución de este plan se pretende, además obtener liquidez de fondos para adquirir los implementos necesarios para la producción de la reactivación productiva de la comercialización de sal a nivel nacional por medio de los distribuidores. La investigación se enfocó en identificar cuáles son los principales problemas que enfrentan la empresa a la hora de colocar el producto en los puntos de venta del producto, razón por la cual se propuso un plan de comercialización que permita a la empresa descubrir nuevos mercados en los cuales puedan desarrollarse y lograr un posicionamiento además de abastecer a los distribuidores actuales y cumplir con los plazos de entrega. Para llevar a cabo la propuesta, la metodología que se aplicó fue, en primer lugar recopilar información bibliográfica planteando las generalidades sobre la empresa, así como su importancia y características con el fin de poder formular y fundamentar el marco teórico para relacionar los conceptos básicos con el tema, en segundo lugar se realizó la investigación de campo utilizando las diferentes herramientas de recolección de información tales como las encuestas que permitieron hacer una evaluación y el análisis del entorno. Después de analizar e interpretar cada una de las preguntas establecidas se proyecta la información obtenida de la situación actual sobre la comercialización de sal, se elaboraron las diferentes recomendaciones y conclusiones en base a los datos obtenidos, se plantean varias estrategias para poder incrementar las ventas tales como promociones, publicidad.
URI: http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1101
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