Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11055
Título: Importancia de las actividades recreacionales en la comuna San Pablo, del cantón Santa Elena, año 2023
Director: Sarabia Molina, Myriam Yolanda
Autor: Urrunaga Suárez, Angie Geomara
Palabras clave: ACTIVIDADES RECREACIONALES;ACTIVIDADES DEPORTIVAS;ACTIVIDADES CULTURALES;ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES;BENEFICIOS DEL TURISMO
Fecha de publicación: 15-mar-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: Urrunaga Suárez, Angie Geomara (2024). Importancia de las actividades recreacionales en la comuna San Pablo, del cantón Santa Elena, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 16p.
Resumen: Las actividades recreacionales son el conjunto de ocupaciones a las que el ser humano puede dedicarse de forma voluntaria, sea para descansar, divertirse, para desarrollar su información o formación de una forma desinteresada, en cuanto su clasificación se divide en tres segmentos de índole deportivas, culturales y medioambientales. El presente ensayo plantea como objetivo identificar la importancia de las actividades recreacionales en la comuna San Pablo. Este ensayo se realizó aplicando una investigación de tipo bibliográfica ya que se apoya en estudios previos aplicados en la comuna, así mismo se sustenta en documentos científicos referentes a la temática de estudio. En cuanto los resultados obtenidos se constataron que en San Pablo se ofertan actividades recreacionales enmarcadas al deporte, el medioambiente y la cultura, las mismas que son de importancia porque traen consigo beneficios para el turista, así mismo el destino y los habitantes obtienen provecho de estas actividades y se ven reflejados en el ámbito económico, social y medioambiental.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11055
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2024-0007.pdfEXAMEN COMPLEXIVO716,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons