Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11096
Título: La oferta turística complementaria como estrategia para la diversificación de los productos turísticos de la comuna Montañita del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2023.
Director: Mendoza Tarabó, Arnaldo Efrén
Autor: Clemente Escandón, Axel Esteban
Palabras clave: OFERTA TURÍSTICA;OFERTA COMPLEMENTARIA;PRODUCTOS TURÍSTICOS;DIVERSIFICACIÓN TURÍSTICA;PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS
Fecha de publicación: 22-mar-2024
Editorial: La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024.
Citación: Clemente Escandón, Axel Esteban (2024). Impactos del ecoturismo en la comuna Dos Mangas de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 14p.
Resumen: La Oferta Turística se la considera uno de los elementos esenciales para el desarrollo de la actividad turística en un destino, ya que esta influye en la elección del visitante al momento de viajar, la oferta se clasifica en básica y complementaria. El presente ensayo plantea como objetivo el análisis de la oferta complementaria para diversificar los productos turísticos en la comuna Montañita. La investigación es de tipo bibliográfica ya que se sustenta en estudios de campo aplicados en la comuna anteriormente, además de artículos y tesis referentes a la temática. Los resultados obtenidos evidenciaron que Montañita cuenta con los recursos necesarios y una amplia oferta turística complementaria para desarrollar nuevos productos enmarcadas al turismo de aventura, gastronómico y ecológico, sin embargo, es necesario la intervención de las entidades públicas encargadas de regular el turismo en la comuna para que de una forma mancomunada los habitantes de Montañita puedan brindar diversidad a los turistas.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11096
Aparece en las colecciones:Tesis de Gestión y Desarrollo Turístico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-TDT-2024-0009.pdfEXAMEN COMPLEXIVO412,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons