Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11170
Título: Estrategias administrativas y calidad de servicio del Distrito de Educación de Santa Elena
Director: Zúñiga Muñoz, Herman Christian
Autor: Guerrero Guerrero, Carmen Shirley
Palabras clave: ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS;CALIDAD DE SERVICIO;PLAN DE ESTRATEGIAS
Fecha de publicación: 29-abr-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las estrategias administrativas en la calidad de servicios del Distrito de Educación de Santa Elena. El diseño de investigación fue con enfoque mixto, de tipo correlacional, se aplicó el método deductivo, analítico y bibliográfico. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta aplicada a 290 usuarios y la entrevista aplicada al personal administrativo del Distrito. Luego de analizar los datos se determinó que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es de 0,884** con un Sig. bilateral de 0,000 donde el valor p < 0,05 entre las estrategias administrativas y la calidad de servicio, que demuestra una relación de correlación muy alta. Los resultados permitieron evidenciar que al realizar esfuerzos por mejorar las estrategias administrativas impactará positivamente en la calidad de los servicios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11170
Aparece en las colecciones:Tesis de Maestría de Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MAP-2024-0022.pdfARTÍCULO599,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons