Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11170
Title: Estrategias administrativas y calidad de servicio del Distrito de Educación de Santa Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Zúñiga Muñoz, Herman Christian
Authors: Guerrero Guerrero, Carmen Shirley
Keywords: ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS;CALIDAD DE SERVICIO;PLAN DE ESTRATEGIAS
Issue Date: 29-Apr-2024
Publisher: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las estrategias administrativas en la calidad de servicios del Distrito de Educación de Santa Elena. El diseño de investigación fue con enfoque mixto, de tipo correlacional, se aplicó el método deductivo, analítico y bibliográfico. Las técnicas utilizadas fueron la encuesta aplicada a 290 usuarios y la entrevista aplicada al personal administrativo del Distrito. Luego de analizar los datos se determinó que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es de 0,884** con un Sig. bilateral de 0,000 donde el valor p < 0,05 entre las estrategias administrativas y la calidad de servicio, que demuestra una relación de correlación muy alta. Los resultados permitieron evidenciar que al realizar esfuerzos por mejorar las estrategias administrativas impactará positivamente en la calidad de los servicios.
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11170
Appears in Collections:Tesis de Maestría de Administración Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPSE-MAP-2024-0022.pdfARTÍCULO599,36 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons