Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11243
Título: Material didáctico reciclado como recurso de aprendizaje en el área lógico-matemática del subnivel dos de educación inicial
Director: Mayorga Albán, Amalin
Autor: González Alejandro, Yesenia Deside
Palabras clave: MATERIAL DIDÁCTICO RECICLADO;APRENDIZAJE;LÓGICO MATEMÁTICO
Fecha de publicación: 12-jun-2024
Editorial: La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024
Citación: González Alejandro, Yesenia Deside (2024). Material didáctico reciclado como recurso de aprendizaje en el área lógico matemática del subnivel dos de educación inicial. La Libertad UPSE, Matriz. Instituto de Postgrado. 11p.
Resumen: En este trabajo titulado Material didáctico reciclado como recurso de aprendizaje en el área lógico-matemática del subnivel dos en educación inicial, se realiza para analizar si el uso de recursos reciclados impulsa el aprendizaje significativo en niños de 3 a 4 años en matemáticas. El trabajo tiene como objetivo orientar la aplicación de material didáctico reciclado como recurso de aprendizaje en el área lógico matemático en alumnos de educación inicial. Para verificar si el uso de material didáctico reciclado permite que los niños aprendan activamente, se realiza una propuesta educativa innovadora, que detalla las actividades y materiales que se llevarían a cabo durante cada clase. De igual manera cuenta con fichas evaluativas para tener en cuenta los avances que presentan los niños durante la aplicación de la propuesta
URI: https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11243
Aparece en las colecciones:Maestría en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
UPSE-MEB-2024-0023.pdfEXAMEN COMPLEXIVO700,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons